Nosotros

¿Quienes somos? y ¿Que hacemos?.

Inicio » Nosotros

Trabajamos para tu éxito

En Alfa|0 apostamos por la Simplicidad, la Innovación y la Originalidad. Creemos que la innovación creativa es la única vía para promover y fomentar contenidos de calidad, que fortalezcan la confianza de los usuarios en el uso de los productos digitales y las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es conseguir que los clientes y usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de las tecnologías de la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable, amigable y satisfactorio.

MISIÓN

La misión de Alfa|0 se centra principalmente en el área tecnológica y está orientada principalmente a la pequeña y mediana empresa.

Ofrecemos soluciones diferenciadas con las que podemos cubrir las necesidades tecnológicas de cualquier empresa.

Buscamos poder ofrecer servicios de alto valor añadido y confiables, en los que nuestro equipo de profesionales estará a su entera disposición para ayudarle en todo momento en un trato personal, cercano y directo, disponiendo siempre de la flexibilidad adecuada a sus necesidades.

En un entorno en el que cada vez existe más vulnerabilidad de la información en la red, nuestra empresa lo ayudará y apoyará en la seguridad de su información.

En Alfa|0 Queremos lograr que el cliente tenga confianza en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales, gozando siempre de un trato cercano, honesto y confiable. Delegando en nosotros sus servicios tecnológicos, siempre podrá estar tranquilo.

Sabemos que en el camino habrán dificultades, pero aun así, nuestros clientes saben que siempre estaremos a su lado para apartarlas y así seguir avanzado juntos.

En Alfa|0 el trabajo del día a día de nuestro equipo está basado en tres valores, confianza, profesionalismo y honestidad.

La Confianza en el valor humano de nuestro equipo que está por encima de todo, ese valor junto con el Profesionalismo del trabajo bien hecho y la Honestidad en nuestra gestión tiene un nombre para nuestros clientes: Alfa|0